¿Qué es?

TRAPILLO:

Las bobinas de trapillo son el sobrante de producción textil, material reciclado en su mayoría de origen Italiano, de gran calidad. Ponemos a su alcance las últimas tendencias en colores y estampados.
Podrá comprar bobinas de trapillo online sin necesidad de salir de casa, con los mejores precios en trapillo y agujas para trapillo, en un máximo de 48h.
Tenemos a la venta bobinas de trapillo  con las que podrá confeccionar increibles y personalizados Puff´s, Alfombras, Colgantes, Bolsos, accesorios para mascotas y más. Compruebe nuestra gran variedad en trapillo.
En nuestra web mostramos todos los Productos con sus características particulares con el fin de facilitarles la información más detallada para exponerles el material que mejor se adapte a sus creaciones.
Les recordamos que al tratarse de un excedente de material textil los colores, tonalidades y estampados de las bobinas pueden variar ligeramente.
Por cada Bobina de Trapillo mostramos: imagen, color, medidas, peso, grosor de la tira y grado de elasticidad de 0 hasta 3 (siendo 0 = no elástico 1= poco elástico 2=elástico 3= muy elástico).

Si desean bobinas no existentes en esta web o bobinas bajo pedido mensual enviar un email a info@dontrapillo.com o llamar al telf. 639 834 543.

 Les Advertimos que las prendas pueden desteñir en las primeras lavadas.

 La prenda sólo admite lavado a mano

La temperatura máxima de lavado es de 30 ºC

 Planchar a temperatura baja, máximo 110 ºC

No se puede secar con secadora

 Secar la prenda extendida en posición horizontal

No usar lejía

 No retorcer

 

 

LANAS:

 

Los ovillos de lanas que les ofrecemos en nuestra web son de fabricación propia, aseguramos que todas nuestras lanas estan tratadas y manipuladas en Terrassa ( Barcelona ). Somos una empresa de ámbito familiar lo que significa que en su fabricación tratamos el producto con especial dedicación. Disponemos de la maquinaria necesaria, los mejores tintes, material de 1º calidad y lo que nos avala es una gran experiencia, lo cual nos permite ofrecer productos de 1º calidad y, a su vez, con los precios más económicos del mercado.


VARIOS TIPOS DE LANAS COMO:


1-LAURA JUNIOR

Es un ovillo de 100gr. y 264m. aprox. 
Su composición es *acrílica 100% y se teje con agujas de 3, 4 y 5mm o bien con agujas crochet de 2,5mm a 3,5mm.
Esta lana es ideal para tejer cualquier tipo de prenda.

 

2- AROA BEBE

Es un ovillo de 50gr. y 320m. aprox.
Su composición es *acrílica 100 % y se teje con agujas de 2 a 3mm. o bien con agujas crochet de 2 a 3mm.
Esta lana es ideal para confeccionar todo tipo de prendas y complementos para el bebé.

 

3-ABUELA MARIA

Es un ovillo de 100 gr. y 350m. aprox. 
Su composición es *acrílica 100 % y se teje con agujas de 3 a 3,5mm o bien con agujas crochet de 3 a 3,5mm. 
La manufactura de este hilado, al darle el color de manera selectiva y convencional en el proceso, le da un efecto voluminizador al hilo que lo diferencia de sus competidores.
Este grosor de hilado es líder de ventas en España.

 

*HISTORIA DEL ACRÍLICO
La fibra acrílica es una fibra sintética elaborada a partir de acrilonitrilo, del que deriva su nombre genérico. El acrilonitrilo se obtuvo por primera vez en Alemania en 1893. 
Fue uno de los productos químicos utilizados por Carothers y su equipo en la investigación fundamental sobre altos polímeros que se llevó a cabo en la Compañía Du Pont. 
Du Pont desarrolló una fibra acrílica en 1944 e inició la producción comercial de las mismas en 1950. Se le dio el nombre comercial de Orlón.

Algunas fibras acrílicas se hilan en seco, con disolventes y otras se hilan en húmedo. 
En la hilatura con disolventes, los polímeros se disuelven en un material adecuado, como dimetilformamida, la extrusión se hace en aire caliente y se soldifican por evaporación del disolvente. 
Después de la hilatura, las fibras se estiran en caliente de tres a diez veces su longitud original, se ondulan, se cortan y se comercializan como fibra corta o cable de filamentos continuos. 
En la hilatura en húmedo, el polímero se disuelve en un disolvente, la extrusión se efectúa en un baño coagulante, se seca, se ondula y recoge en forma de cable de filamentos continuos para usarlo en el proceso de voluminizado o se corta en fibras y se embala.

Nuestras lanas pueden limpiarse en seco ( por profesionales).

La temperatura máxima de lavado es de 30 ºC

No usar lejía

Posted on 02/03/2017 Tienda 0

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Prev
Next

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Pagar

977 009 07 05 Laboral de 10 a 14 horas