Chal Julia Maxi Perlé

€13.20

Con este pack de patrón + material podrás realizar de forma fácil y rápida el Chal Julia de Maialenkiros. Elaborado con nuestro hilo acrílico Maxi Perlé fabricado al 100% con fibra de Dralón, que posee multiples propiedades como su suavidad, resistencia, no se deforma, hipoalergenico entre muchas otras. Ideal para para confeccionar todo tipo de prendas.

Sobre el patrón:

Con saber los puntos básicos de ganchillo será suficiente, yo en algunas partes he utilizado el punto cangrejo, pero es totalmente opcional.

El patrón es adaptable a distintos tamaños puesto que solo tendríamos que repetir el esquema del cuerpo.

This pack contains

Maxi Perlé of Bone color x 1

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
N/A
1760 Item
My wishlist Contact us
Please login first
Please login first

Your cart

There are no more items in your cart