3,50 €

SELECCIONA COLOR

Colores

Disponibile 99 Articoli
  • Política de seguridad Política de seguridad

    Seguridad garantizada con certificado SSL

  • Enviamos a toda Europa Enviamos a toda Europa

    Envíos gratuitos pedidos superiores a 50 €

  • Calidad Garantizada Calidad Garantizada

    Somos fabricantes

Al Algodón Premium Stampa de Lanas Gayfil está fabricado de forma artesanal en nuestras instalaciones con hilo 100% de fibra natural. Cuidamos al máximo los procesos de manufactura y le damos en todo momento el cuidado necesario para conseguir un hilo de algodón con un acabado suave y esponjoso. Debido a esto podemos asegurar la gran calidad de estos ovillos de algodón y su precio tan asequible.

Esta variedad de Algodón Premium es muy especial debido a la mezcla de colores y tonalidades. Los resultados de tus creaciones quedarán increibles y con un toque muy distintivo.

El grosor de este hilo de algodón es medio, y está indicado para la confección de muchos tipos de prendas y complementos. Con Alogodón Premium Stampa  podrás elaborar sin problemas jerseys, bolsos, colchas, amigurumis y todo lo que se te pueda ocurrir. Al estar compuesto al 100% de algodón natural es un hilo muy suave y agradable al tacto.

QUE HAY QUE SABER DE ALGODÓN PREMIUM STAMPA

- Fabricado al 100% de algodón natural.
- Los ovillos tienen un peso de 100 gramos y 220 metros de longitud aproximadamente.
- Se recomienda utilizar agujas de 3 - 4 mm y ganchillo de 3 - 4 mm.
- Lavable a máquina hasta 30º.
- No secar en secadora.
- Planchar a un máximo de 110º.
- Lavable en seco.
- Fabricado en España.

Una de las cualidades de estos ovillos  es que son combinables entre si y esto te da la opción de conseguir creaciones multicolor sin ningún esfuerzo.

Como referencia en cuanto a la cantidad de ovillos para tu labor podemos decirte que con unos 5 ovillos podrás tejer una camiseta de manga corta talla 42. Nosotros siempre recomendamos la adquisición de un ovillo más una vez realizada la estimación en cantidad.

algodon-premium-stampa
99 Articoli
My wishlist Contattaci
Please login first
Please login first

Your cart

There are no more items in your cart